Drones de Carreras FPV

Dentro del campo de los drones, se encuentran los drones de carreras FPV o “Racers”, pequeños, rápidos y maniobrables, y que se usan para disfrutar del vuelo y las acrobacias y en la actualidad a nivel profesional en carreras de drones profesionales. Con estos pequeños drones de carrera FPV, se puede llegar a conseguir velocidades muy altas y hacer maniobras impensables. Te hacen vibrar y disfrutar con su vuelo acrobático y en primera persona, gracias al sistema FPV. Te contamos todo lo referente al drone de carrera y te mostramos los más novedosos y los más conocidos del mercado y de las competiciones. 


Venta Drones de Carreras FPV

Drone de Carreras

Walkera Racers FPV

MJX Bugs Racing Dron

JJRC – JJPRO Mini Racing Quadcopter

Xciterc

Piercing Racing FPV

LHI FPV Racing

Graupner ALPHA 250Q

 


¿Qué es un Drone de Carreras FPV “RACER”?

Las carreras de drones se han puesto de moda en los últimos años, y ya se celebran campeonatos desde el 2013. Son campeonatos a nivel mundial y con premios para los ganadores muy altos, “de cientos de miles de euros”. Los pilotos construyen los drones de carreras FPV y los preparan para que sea el más maniobrable y el más rápido, llegando a invertir en ellos más de 10000 euros.

Estos pequeños drones de carreras, también llamados “Racer” son capaces de hacer inimaginables piruetas y volar a velocidades de vértigo.

FPV Racing España

En España se celebra la FPV Racing que puedes ver con más detalle en el siguiente video.

Drone Champions League

En este video podrás ver algunas de las competiciones de FPV Racing que se celebran por todo el mundo, como la drone champions league.

Sistema FPV para Drone

Con el Sistema, FPV, “First Person View”, o lo que es lo mismo, vista en primera persona, el piloto puede pilotar el dron como si estuviera dentro de él. Esto es posible, gracias a una cámara integrada en el Racer y unas gafas con un receptor de imagen a tiempo real.

De esta manera la sensación de estar pilotando el mini dron de carrera, y las sensaciones, son realmente de pura adrenalina y disfrute. El mundo de los drones de carreras FPV, es un mundo realmente fascinante en el que te introducirás en el campo de los RPAS y de las carreras de dron.

Drones de carreras 

¿Qué Drone de Carrera FPV debemos comprar?

Hay muchos tipos de drone de carrera, pero las diferencias realmente están en su chasis y sus componentes electrónicos. En su diseño, se busca que sean ligeros y resistentes, muy maniobrables y que sean actualizables. Es decir, que sus piezas se puedan cambiar y adaptar sin problemas a la nueva electrónica, motores, baterías, etc.

Las caídas y choques de estos pequeños y rápidos drones de carreras son muy normal cuando se usan en circuitos de obstáculos. La rotura de las hélices es algo común y aceptado por todos los pilotos, es por ello que hélices de sobra, no deben faltar nunca.

El chasis al ser de fibra de carbono aguanta muy bien los golpes y suelen durar mucho, no así, los componentes electrónicos, que no son tan permisivos.

Se pide que el drone de carrera FPV sea muy maniobrable porque cuando se vuela en carreras de drones, los circuitos están formados por obstáculos, anillos que hay que atravesar, túneles, otros Racers que hay que esquivar, etc.

drone de carreras

Comprar Drone de Carreras

En el mercado se puede comprar un drone de carrera preparado y listo para volar o un Kit drone de carreras para montar tú mismo. El precio de un Racer FPV varía desde 150 euros hasta más de 1.000 euros. El precio a invertir dependerá de si solo quieres volar y disfrutar, o empezar a competir en niveles bajos. 

El precio también será mayor o menor, dependiendo de si decides comprar uno listo para volar, o un Kit. 

Si lo tuyo es la competición y la adrenalina, la inversión debe ser mayor y como hemos comentado antes, puede llegar a más de 1.000 euros.

¿A qué esperas para comprar un Mini Drone de Carreras FPV y vivir la emoción de pilotar, y disfrutar del cielo, la sensación de libertad y la velocidad?

 

Además de Drones de Carreras, en nuestra tienda tenemos: