Chasis Drone

El chasis de un drone es el esqueleto y la parte principal de un dron donde van colocados todos los demás elementos como los motores, baterías, electrónica, tren de aterrizaje, gimbal, Gps, etc. La elección de un buen frame o chasis drone, con una buena calidad en los materiales y robustez es muy importante ya que este aguantará todo el peso de los componentes y estará sujeto a todas las sobrecargas estructurales que se producen al volar. Con el frame, esta importantísima parte del dron, nunca se debe escatimar. Es la base donde se sustenta todo y debe ser muy robusta, ligera y duradera.


Venta de Chasis en fibra de carbono para “Racer” Drone de carreras

Frame, chasis drones


La importancia del Chasis para drone

La diferencia de comprar un dron listo para volar o comprar un chasis, más todos los demás componentes y construirlo tú mismo, es que, normalmente el chasis de construcción te dejará personalizar la plataforma a tu gusto. Además, podrás ampliar en un futuro, cosa que con los drones listos para volar con un frame cerrado no podrás hacer o te será más complicado.

Ventajas del Chasis Drone de Construcción

Otra ventaja de los drones con chasis de construcción es que son más fácil de reparar y de mantener. Además, el construir un drone tú mismo y luego hacerlo volar es una gran satisfacción. Aunque por supuesto para construir un dron desde cero debes tener ciertos conocimientos técnicos los cuales hoy en día gracias a internet puedes aprender mediante guías y manuales de construcción que harán el trabajo más fácil.

Chasis de Dron para Drones de Carreras

En el caso de que lo tuyo sean las carreras de drones, los conocimientos técnicos sobre cómo construir y reparar un racer serán imprescindibles. Esto se debe a que el chasis del drone y muchas otras partes importantes del racer, tendrás que ser actualizadas o reparadas muchas veces debido a los muchos accidentes que se producirán en las carreras. Además, en el caso de los drones de carreras el frame o chasis drone es la parte más importante y en la que habrá que prestar mucha atención a la hora de elegirlo y cómpralo.

Este tipo de drone chasis debe ser ligero, muy fuerte, y duradero. La mayoría de los frames de los racers suelen estar fabricados en material de fibra de carbono.

Chasis para Drones para Remplazar Originales

También se puede dar el caso, si eres un manitas y de los valientes que desees cambiar un chasis de un drone listo para volar y colocarle todas las piezas de este a un nuevo frame y configurarlo y personalizarlo. O que tengas un accidente y rompas el chasis de tu dron y desees repararlo comprando el chasis original y cambiándolo tú mismo.

Para todos los casos, en esta tienda online encontraras y podrás comprar todo tipo de chasis drone, frames para construcción y algunos frames para drones originales del fabricante para sustitución.