Gimbal

Si deseas tomar fotografías y videos asombrosos, desde el aire con tu drone o desde el suelo, la estabilización de cámaras junto con la gimbal y equipos de video es uno de los aspectos más cruciales que se requieren para tener éxito en la fotografía y en el video. Existe una solución increíblemente simple que ha sido utilizada por fotógrafos profesionales y equipos de producción de videos durante años. Se llama soporte de cámara estabilizadora, (Steadicam), o Gimbal cuando incluye movimiento en sus tres ejes. La estabilización elimina el movimiento mecánico y el movimiento de los operadores.


Venta de Gimbals para Drone Gimbal de Mano, Estabilizadores de Cámara 

Ver Más Ofertas


¿Qué es una Gimbal para Drone?

La gimbal para drone es una plataforma motorizada junto con un estabilizador de cámara que permite grabar video suave incluso cuando se mueven rápido sobre superficies irregulares.

Las gimbals para dron, además de poder girar la cámara 360º y en los tres ejes, elimina todos los movimientos y vibraciones del drone y mantiene la cámara en todo momento estable.

Tipos de Gimbal

Hay muchos tipos de gimbal, las hay que ya vienen incorporadas en los drones y que traen su propia cámara de video, la cual no se puede cambiar. Pero hay otras gimbals que se les puede colocar varios tipos de cámara, como por ejemplo la gopro o el smartfhone o una cámara profesional.

La gimbal es perfecta para filmar secuencias de realidad virtual que luego se ven con gafas de realidad virtual. Con la gimbal se consiguen imágenes espectaculares estabilizadas en cualquier condición.

 

En esta sección encontrarás y podrás comprar todo tipo de gimbals para drones y estabilizadores de mano para diferentes cámaras de video o smartfhone.