Hélices para drones

La hélice junto con el motor son el sistema propulsor del drone. La hélice drone, gracias a las revoluciones del motor produce la sustentación suficiente para elevar el dron y para mantenerlo en el aire, a la vez que genera potencia de propulsión para mover el dron. En este aspecto la sustentación es generada igual que la generan las palas de un helicóptero. En los drones una de las partes que más sensible son a golpes o roturas son las hélices drone.

Venta de Hélices para Drones 


Palas Para drone Parrot

Hélices para drones DJI

Palas para drone Yuneec

Hélice para drone Walkera

Hélice para drones Syma

Palas Para drone Eachine

Ver Más Ofertas


¿Qué son las Hélices Drone?

La hélice es una de las partes del dron más importante, sin ellas el drone no puede volar, y si están golpeadas o astilladas producirán vibraciones y menor sustentación y el dron no podrá volar correctamente.

Además de revisar las palas cada vez que vamos a volar, mirando que no tengan ningún golpe o defecto, también se deben cambiar cada ciertas horas de vuelo. Esto se debe hacer debido a la carga estructural que soportan en cada vuelo, estas se van deteriorando y pueden llegar a romperse en pleno vuelo pudiendo ocasionar un accidente. Si se rompe alguna hélice, el dron puede volverse incontrolable.

Importancia de una Hélice Drone perfecta

No es lo mismo que un motor se pare a que una pala se rompa. Si el motor se para, la mayoría de drones pueden gestionar automáticamente y seguir volando con los demás motores. En cambio, si una hélice de drone se rompe, el motor seguirá girando y la hélice rota no producirá sustentación. En cambio, producirá muchas vibraciones y poca sustentación, lo cual descontrolará al dron, haciéndolo caer.

Tipos de Hélices para drones 

Las hélices para drones varían en tamaño, grosor y material, dependiendo de la potencia de los motores y de la sustentación necesaria para elevar el dron.

Los repuestos de hélice drone deben ser exactamente los que marque el fabricante, si la hélice no es la correcta, el dron no volará o su rendimiento no será optimo.

En el caso de los drones de carreras, “Racers” el cambio de hélices se produce en casi cada vuelo, ya que las caídas en este tipo de drones, dada su velocidad y dificultad para pilotar son muy a menudo. Es por ello que es muy importante el mantenimiento regular de las hélices del drone.

En esta sección encontraras y podrás comprar, todo tipo de hélice para drone para casi todos los modelos y marcas del mercado como: Dji, Parrot, Yuneec, Walkera, Eachine, Syma, hélices nanodrone v4, etc.