Drones DJI: Drones de Última Tecnología

La empresa DJI es fabricante y líder mundial en la industria de aviones civiles, y representa el 85% del mercado mundial de aviones no tripulados. Los drones DJI y su última tecnología están siendo utilizados en todo el mundo como uso recreativo y hobby. Son usados en la industria cinematográfica, la música, la televisión, en empresas de seguridad, en búsqueda y rescate, en agricultura y mucho más.


Venta de Drones DJI 

Mavic

Phantom

Inspire

Spark


Sobre DJI

En 2017, DJI Drones ganó el Premio Emmy de Tecnología e Ingeniería, su tecnología de drones con cámara fue reconocida por su gran creatividad y su gran uso práctico.

Esta nueva tecnología ha proporcionado a muchas empresas poder crear videos de imágenes aéreas de baja altitud con una nueva perspectiva que han aumentado la creatividad y una nueva forma de ver el mundo desde el aire.

¿Cuáles son los Drones DJI más conocidos y vendidos?

Los drones de esta empresa están fabricados con un diseño atractivo e innovador y con una tecnología de vanguardia que va mejorando y superándose día a día. La empresa DJI, son fabricantes de drones, accesorios y complementos electrónicos y audiovisuales para diferentes usos y aplicaciones.

Esta empresa fabrica desde mini drones para hobby y diversión, hasta drones muy profesionales.

Por ejemplo, el Spark que está diseñado para disfrutar con amigos y familia, con una cámara de video de alta calidad y una cardan estable, con su sistema de vuelo novedoso por gestos con las manos. Este Dron tiene modos de vuelo automáticos y es ideal para selfie. Realmente fantástico.

O el Matrice 600 Pro para uso profesional con un vuelo muy estable y seguro, gracias a su controlador A3 Pro. Su sistema de transmisión de video es el Lighbridge 2HD y las baterías inteligentes. Tiene capacidad para cargar diferentes tipos de cámaras de video, térmicas o lidar con un sistema compatible.

Drones DJI última tecnología

 Mavic Pro

Si lo que necesitas es un dron práctico, fácil de usar, fiable, con calidad de video y portátil, lo que necesitas es el Mavic Pro. Este dron es plegable y su cámara de alta calidad 4K y 12 megapíxeles captura imágenes ultra definidas. Este dron es muy bueno para los fotógrafos.

 Phantom 3 Standard

Si quieres un dron simple y de alta calidad para iniciarte y con un precio relativamente bajo, lo tuyo es el drone Phantom 3 Standard. Tiene grandes capacidades de vuelo con una cámara de video digital de buena calidad.

Graba video en 2.7K 30 fps y fotos de 12 MP. Tiene funciones de vuelo automático y se puede controlar desde móvil o Tablet. El Phantom 3 Estándar es perfecto para aquellos que se están iniciando en la fotografía aérea.

 Phantom 3 SE

El Phantom 3 SE es versión del Fhantom 3 Estándar con funciones mejoradas. Estos dos tipos de drones ideales para iniciación. Pero el Phantom 3 SE tiene un alcance de transmisión de radio de 4 km y con un sistema de video de 4K.

El Phantom 3 SE es más flexible para grabar video y tomar fotos.

Phantom 4 Advance

El Phantom 4 Advance dispone de un sensor de 20 megapíxeles. Mejor calidad de video y foto 4K a 60 imágenes por segundo. Disparador de la cámara, mecánico en vez de electrónico.

Gestión de datos 1000 Mbps. Mejor códec para ocupar menos espacio de almacenamiento. Memoria interna de 128 GB. Mejor tecnología de video FPV full HD. Detección de obstáculos frontales.

Inspire 2

Para los que necesitan un dron profesional y de alta gama, pueden optar por el impresionante Inspire 2, que precede al Inspire 1. Este, viene con muchas mejoras y un elegante diseño en su carrocería construido en metal compuesto, que lo hace más atractivo que su predecesor el Inspire 1.

Además, viene equipado con la tecnología más avanzada como el sistema de sensores para detectar y evitar objetos, lo que lo convierte en un dron muy seguro para volar en interiores o zonas con obstáculos. También dispone del sistema de enclavado y seguimiento de objetos o personas del drone y de la cámara de video.

El tiempo de vuelo a aumentado hasta los 25 minutos y la batería es de configuración doble. Las lentes de la cámara de video de 5K se pueden cambiar, algo importante para la fotografía profesional.

Controlar este excelente y majestuoso dron es muy fácil y seguro desde un teléfono inteligente. El Inspire 2 es un dron diseñado para ámbito profesional.

Nuevos Drones DJI

Próximo lanzamiento DJI Phantom 5 X

El dron Phantom 4 Advance, es un dron muy fácil de pilotar que hace que pilotar drones sea un juego de niños, por eso el próximo lanzamiento del Phantom 5 X se espera que sus prestaciones y su tecnología sean mucho mejor que las del Phantom 5.

Volar con drones en ciertos lugares puede ser algo complicado, pero, la tecnología y el diseño del próximo DJI Phantom 5 X que aún no se sabe la fecha de su lanzamiento, minimizará este tipo de complicaciones y problemas.

El nuevo sistema OSS o el nuevo Sistema de Detección de Obstáculos 360 junto con su diseño aerodinámico casi impecable lo hacen perfecto para principiantes, ya que prácticamente volará solo, pero su precio no lo hace apto para todos los bolsillos.

Si aún no te has decidido por ningún dron, quizás merezca la pena esperar a la salida del Phantom 5.

Algunas de las novedades que podría traer el Phantom 5 serían estas:

Diseño diferente e innovador a su predecesor Phantom 4.

  • Tren de aterrizaje.
  • Despegue con lanzamiento al aire.
  • Detección de obstáculos hasta 6 metros de distancia en 5 direcciones.
  • Seguimiento automático de personas u objetos.
  • Sistema de calentamiento de las baterías automático cuando bajan las temperaturas.
  • Las baterías de 1.4 Lithium Polymer.
  • Despegue automático y retorno y aterrizaje automático.
  • Totalmente equipado con tecnología GPS que facilita el control del dron.    
  • Capaz de capturar Videos en la calidad 4K.
  • La lente tiene 22 megapíxeles de resolución de captura.
  • Viene con una tecnología de estabilización de 360 ​​Gimbals que permite una captura más suave de fotos y otras imágenes.

¡Y mucho más!