Drones Profesionales

En los últimos años el auge de los Drones ha ido creciendo exponencialmente. Su implantación en el mundo de la aeronáutica cada día es más notable. La adaptación en sectores profesionales como el audiovisual, la seguridad, emergencias, la agricultura y la industria ya son normales. El uso de los Drones profesionales a llegado como ayuda y como una nueva alternativa a muchos trabajos industriales.

Venta de Drones Profesionales


 Drone Profesional Yuneec

Q500 Typhoon

Drones Profesionales DJI

Mavic

Phamton 2 – 3 – 4

Inspire 1 – 2

 S900 – S1000

Dron Hubsan Profesional

Hubsan H109S X4 Pro FPV

Drones Walkera Profesional

Drone de Salvamento Marítimo “Safedron”

 

 


¿Dónde se utilizan los servicios de Drones Profesionales?

Son muchas las empresas profesionales de servicios de drones que se han creado en el mundo entero y que operan en múltiples áreas de la industria.

Hoy en día las empresas cinematográficas, utilizan estos servicios en casi todas sus películas, ya que las imágenes aéreas aportan una calidad y perspectiva diferente a las escenas cinematográficas. Podemos ver este tipo de imágenes en anuncios de televisión, en noticias, en series como “Walking Dead”, o la famosa serie “Juego de Tronos”. También en películas como “Narcos”,”Fast and Furious 8” y otras muchas más series y películas con imágenes realmente espectaculares.

Drones Profesionales Agricultura

En la agricultura los drones profesionales se están utilizando muchísimo. Se usan para saber el estado de las cosechas, para fumigar exactamente las zonas que lo necesitan, anticiparse a las plagas, contar las plantas o árboles, saber la humedad de la tierra y conocer la salud de los cultivos. Todo esto gracias a las cámaras multiespectrales y a las térmicas, que los drones profesionales pueden llevar instaladas y con un software muy complejo.

Muchos de estos trabajos han sido exclusivos para pilotos aviadores pilotando aviones o helicópteros de la aviación general, pero están siendo sustituidos por los drones y su tecnología.

Drones Profesionales para Seguridad Y Vigilancia

En la seguridad se utilizan los drones para la vigilancia y control de manifestaciones, reuniones masivas de gente, control de grandes extensiones y superficies, eventos, y mucho más. También se están incorporando drones profesionales para la vigilancia aérea del tráfico.

Drones Profesionales para Emergencias e Incendios

En Emergencias, los bomberos y la policía ya utilizan el servicio de drones para vigilancia aérea del tráfico y búsqueda de personas desaparecidas. Se utilizan para búsqueda y rescate de personas accidentadas en sitios complicados de acceder.

También se utilizan para el control de las playas, para dar apoyo a los salvavidas y poder llegar antes a la persona que se están ahogando o tienen problemas en el mar. Uno de esos sistemas utilizados es el sistema de salvamento embarcado en dron “Safedron” creado por la empresa Aeromedia UAV. Y se están implantado en muchos más servicios día a día.

Drones Profesionales para la Industria

En la industria se están utilizando los drones profesionales para: inspecciones de torres de telecomunicaciones, redes eléctricas, vías de ferrocarril, control de vertidos de barcos, para fotogrametría de terrenos, edificios, monumentos, etc. También para imágenes 3D aéreas, para líneas de vista para nuevas construcciones de edificios, para control de edificaciones precarias y mucho, mucho más.

Como veis el uso de Servicios de Drones Profesionales está muy extendido y demandado.

Drones Profesionales

MARCO REGULATORIO USO DE DRONES EN ESPAÑA

 

Además de Drones profesionales, en nuestra tienda tenemos: