Drones con Cámara

La llegada al mercado de los drones con cámaras, ha hecho que la fotografía y la videografía sean accesibles para todos. Han revolucionado el campo del vídeo y fotografía aérea profesional. Obtener imágenes o vídeo desde la perspectiva de la vista de pájaro es mucho más seguro cuando no implica arriesgar la vida y la integridad física en un avión o helicóptero. El drone con cámara también han permitido obtener imágenes que son imposibles para las configuraciones tradicionales de las cámaras. Todo ello gracias a poder inclinarse y girar rápidamente con 360 grados de movimiento.


Venta de Drones con Cámaras HD – 4K

Ver Más Ofertas

 


Las Ventajas de un Drone con Cámara

Hoy en día es raro ver un drone sin cámara integrada o con soporte para ella. Los drones con cámara han revolucionado el mundo de la fotografía y el vídeo al poder obtener imágenes realmente asombrosas. Antes, las imágenes aéreas se obtenían por medio de helicópteros, aviones, globos, etc. De esa manera las fotografías y vídeos no resultaban nada baratos.

Con el drone con cámara HD las imágenes se obtienen desde una perspectiva muy diferente la cuál te da las diferentes alturas desde donde se pueden tomar. Además, el dron puede volar a baja altura y meterse por espacios muy pequeños, mostrando imágenes espectaculares.

Drones con Cámara Profesional 4K

 Por lo general, los drones profesionales con cámara vienen con la última tecnología y son de alta calidad. Este tipo de drones con cámaras 4K garantizan una estabilidad y movimiento perfecto para la fotografía y video aéreo profesional.

Todo ello se consigue gracias a las nuevas tecnologías en video y fotografía y a la estabilización y movimientos de 3 ejes que proporciona la gimbal del dron.

Precio de Drones con Cámaras

Se puede pensar que un drone con cámara puede ser caro, pero la verdad es que existen drones con cámaras integradas con precios realmente bajos. Desde mini drones para niños a menos de 50 euros a drones avanzados de más de 100 euros.

Por supuesto si lo que quieres es un drone con cámara profesional, estabilización y gimbal, los precios ya son más altos. Pero, aun así, hay drones con cámaras 4K estabilizadas con muy buena calidad como la Gopro con precios muy asequibles.

En esta sección encontraras y podrás comprar drones con cámara para hobby u otras actividades, para todas las necesidades y todos los niveles de experiencia a buenos precios.