Parrot

La empresa Parrot es muy conocida por sus productos electrónicos de manos libres, pero también es un fabricante de mini drones y drones con productos como el Parrot Bebop y el Bebop 2 con su Skycontroller, el AR drone 2.0 y el dron Disco con ala fija Parrot PF750001, muy vendidos en todo el mundo. Este tipo de drones están fabricado para el uso recreativo y no profesional, pero son drones con un sistema de vuelo muy estable, seguro y fáciles de pilotar.


Parrot Bebop

Parrot AR.Drone – Disco Con Ala Fija – Mini Drone Jumping


¿Qué tipos de drones fabrica la Empresa Parrot?

La visión de la empresa Parrot sobre los drones fue completamente diferente de cómo ha evolucionado el mercado de consumo hace más de 10 años. La empresa se dio cuenta de que la tecnología avanzaba muy rápido y que todo el mundo tenía un teléfono, incluido los niños, entonces pensaron en fabricar un juguete electrónico volador para los niños. El resultado fue el Parrot AR Drone del cual los usuarios quedaron muy satisfechos y hablaban bien del Parrot AR Drone, y esto animó a la compañía a seguir creando drones para niños. Hoy en día la compañía Parrot continúa fabricando productos y drones para niños, minidron Mambo o el Hydrofoil new Z, pero ahora, Parrot tienen una visión distinta sobre los drones que fabrica como su línea principal, el Bebop, el cual gira completamente en torno a la calidad de imagen y la durabilidad.

Y los drones de parrot han sido y siguen siendo un éxito total, llegando a ser el segundo mayor vendedor de drones de consumo del mundo. Hoy en día, Parrot se preocupa principalmente por los drones, y ha fabricado el dron Disco de ala fija Parrot PF750001que puede volar por encima de cultivos y montañas durante mucho más tiempo que un quadcopter, y con sistema FPV. Seguramente nos seguirá sorprendiendo con nuevos y espectaculares Drones.