Drones de Iniciación

Si deseas entrar en el mundo de los drones, la mejor forma es hacerlo con un drone de iniciación. Porque, en los primeros vuelos lo más probable es que le des algunos golpes y tengas algunos pequeños accidentes y puedes quedarte sin drone antes de llegar a aprender a pilotarlo. Los drones de iniciación suelen ser fácil de volar y pilotar, seguros y muy estables, lo que los hace ideales para aprender a pilotar. En esta página te mostramos los mejores drones para iniciarse en este apasionante mundo de los drones.

 Venta de Drones de Iniciación


Una forma de aprender antes a pilotar sin tener miedo a estrellar tu nuevo drone, es practicar y aprender en un simulador de vuelo de drone.


 ¿Como son los drones de iniciación?

Los drones de iniciación suelen ser de un tamaño más bien pequeño, robustos, manejables y fiables. En esta sección te hablaremos sobre los drones de iniciación medianos y más avanzados. Pero igual de robustos, manejables y fiables. Ideales para aprender y para seguir subiendo de categoría hasta empezar a volar drones profesionales. Si lo que quieres es aprender con drones de iniciación más pequeños y baratos, en nuestra sección de Drones para niños encontraras una amplia variedad de productos.

Tipos de Drones de Iniciación

La variedad de los drones de iniciación medianos es amplia.  Existen drones, con y sin cámara, con funciones diversas como: “return to home”( vuelta a casa automática), despegue y aterrizaje automático, maniobras acrobáticas automáticas, control de altura, control de velocidad, telemetría, tren retráctil y mucho más.

Los drones de iniciación con cámara también tienen la posibilidad de grabar todo el entorno, a vista de pájaro, incluso de verlo en directo en un monitor incluido en la emisora o en el teléfono. La calidad de la grabación de las imágenes dependerá del tipo de drone de iniciación. La resolución de la cámara de video puede ir desde 2 megapíxeles a full HD y 4 k. Algunos de los drones de iniciación también llevan incorporado un estabilizador para la imagen y otra cámara para piloto.

Los precios también varían bastante, desde menos de 100 euros a 500 euros o más.

¡Máxima experiencia con Drone de Iniciación con FPV!

Si lo que quieres es la mayor experiencia al volar tu drone de iniciación, los hay que traen el sistema FPV, (Vista en primera persona). Este sistema se compone de unas gafas que reciben la imagen en tiempo real de la cámara de piloto del drone haciendo el vuelo mucho más realista y divertido. Este es el sistema que usan los drones de carreras, (Racers), si ya los conoces sabrás de que te hablo, sino puedes conocerlos en nuestra sección de Drones de carreras.

Esperamos que hayas aprendido algo más sobre los drones de iniciación y si decides unirte a este apasionante mundo de los drones, te deseamos buenos y divertidos vuelos.

En esta sección podrás elegir y comprar el drone de iniciación que más te guste y se adapte a tu estilo.

Recuerda siempre, que un drone no es un juguete y que existe una normativa en España que hay que cumplir.

 NORMATIVA DRONES ESPAÑA 2017

 

 

Además de Drones de Iniciación, en nuestra tienda tenemos:

 

 

Guardar