Drones para Niños

La mayoría de los niños cuando ven un dron volar, se vuelven locos y desean tener uno. Es uno de los juguetes del momento y se ven por todas partes. Los drones para niños son de diseño sencillo y fáciles de volar, y están provistos de todas las medidas de seguridad para que los padres puedan estar tranquilos y su hijo disfrute y aprenda a volar su nuevo dron. Elegir el drone ideal para los niños no es fácil y debemos comparar bien para hacer la elección acertada. En nuestra página online te mostramos una lista de los que consideramos los drones más adecuados para los niños.

Venta de Drones para Niños


Sin cámara

Dron con Cámara Para Niños


¿Por qué comprar un Drone Para Niño?

Los fabricantes de drones recomiendan una edad específica para su uso, dependiendo de su tamaño y prestaciones. La autonomía de estos pequeños drone para niños pequeños varía desde 4 minutos a 10 minutos de vuelo, son ligeros y resistentes y fáciles de volar.

Las baterías se cargan rápidamente para que el niño pueda volver a jugar y volar sin llegar a aburrirse con su dron. Algunos drones para niños disponen de luces led, que los hacen más atractivos y chulos, y que sirven para orientarse de noche e identificar el morro de la cola.

Drone para Niños con Cámara

También hay drones con cámara para niños que incorporan Cámara y grabación de video e incluso opciones automáticas como hacer piruetas o el modo retornar a casa seguro. También se usan las Gafas de FPV para que la experiencia sea más real, (esto en el caso de drones más caros).

Tamaños y diseños de Drones para Niños Pequeños

Existen una amplia variedad de tamaños, características y diseños de drones para niños pequeños. Los hay que caben en la palma de la mano, los llamados micro y otros con un diámetro de 32 cm como el Syma X5SC-1.

Los precios de estos pequeños aparatos son bastante asequibles y rondan desde los 25 euros a los 100 euros.

Drones para Niños para aprender y jugar

Jugar y aprender con estos pequeños drones o mini drones para niños pequeños con cámara o sin ella, además de ser divertido y ameno, puede ser muy educativo. En un futuro podrían dedicarse profesionalmente a volar y diseñar drones, ya que será una de las  profesiones más demandadas del futuro.

También, podrían iniciarse en el mundo de la robótica, ya que son profesiones que están muy ligadas. Además, pasarás ratos muy divertidos con tus hijos, con estos drones para niños, porque a ti también te gustará jugar con él.

Si decides comprarle un drone a tu niño o niña pequeño, debes tener en cuenta que no es del todo un juguete y su uso siempre debe ser supervisado por un adulto.

En esta web online encontraras drones para niños de marcas como; potensic u48wh, potensic f181wh.

Dicho esto, disfrutad y aprender con un dron o mini drone para niños con cámara o sin ella.

Advertencias:

El Ministerio de Fomento recuerda que se debe cumplir con unas normas de seguridad.

“El dron no es un juguete, es una aeronave”, la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, recuerda que el uso imprudente de un dron puede tener consecuencias y las multas por su uso indebido podrían llegar a alcanzar los 225.000 euros.

Qué se puede hacer con un Dron.

Uso del drone como Hobby.

Marco regulatorio drones

Además de Drones para Niños, en nuestra tienda tenemos:

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar