Drones Syma

La empresa Syma, es uno de los fabricantes de drones más conocidos, y sus drones son vendidos en todo el mundo. Los drones que fabrica Syma suelen ser cuadricópteros de un tamaño mediano, pero con toda la nueva tecnología disponible en el mercado de los drones, como el sistema FPV y los sistemas de vuelo automático y autónomo. Syma es una empresa que lleva vendiendo helicópteros de radio control desde hace muchos años, pero ahora es una de las empresas mejor posicionadas en la fabricación y venta de drones medianos y de iniciación.


Syma Drones


¿Qué tipo de drones fabrica la empresa Syma?

Los drones cuadricópteros se han hecho muy populares entre la gente y los profesionales y han transformando la forma de hacer fotografía aérea y fotografía profesional. Los drones han entrado también fuertes en el mundo recreativo y en el de la diversión y son muchas las empresas que deben luchar por estar bien posicionadas en la venta de este tipo de productos, innovando y mejorando en diseño y prestaciones, y Syma es una de estas empresas que están en la brecha fabricando drones cuadricopteros y mini drones para niños. La empresa Syma es un fabricante de drones en el que se puede confiar porque sus productos son de calidad.

¿ Cuáles son los drones más vendidos de Syma?

Algunos de los drones y mini drones más populares de la empresa Syma son:

El drone Syma X11 Hornet es un dron pequeño con excelente calidad de construcción muchas especificaciones, resistente a los golpes y con un precio asequible. Ideal para niños e iniciación.

El Syma X5C-1 explorer es el dron más vendido por Syma en su categoría. Es fácil de volar, en interior y exterior, es estable y tiene un precio muy asequible. Con este dron se pueden hacer muchos tipos de maniobras gracias a sus controles de vuelo de 6 ejes. El Syma X5SW Plus, tiene algunas mejoras del anterior. El dron Syma X5C-1, ha sido considerado el mejor dron para los principiantes. Su cámara es de baja resolución.

Dentro de los cuadricópteros Syma, el modelo X5SW es el más avanzado y también el más caro, con un tiempo de vuelo de 6 a 8 minutos. Su sistema de video FPV es a través de Wi Fi y se puede controlar desde móvil o Tablet.

Uno de los modelos más nuevos de la empresa Syma es el X8G, y su precio también es asequible. La cámara de video es de buena calidad, 5MP con una resolución de aproximadamente 1080p. Es fácil de pilotar con su sistema de vuelo de 6 ejes, y tiene un rango de vuelo de 100 metros. Dispone de modos para acrobacias automatizadas. El Syma X8G, es ideal para principiantes porque es muy estable.