Drones Avanzados

Existen infinidad de drones avanzados en el mercado, cada uno de ellos con unas características y capacidades distintas, los hay terrestres, aéreos y acuáticos. El uso de un drone avanzado dependerá de para que lo quieras o necesites, ya que el abanico de posibilidades es realmente enorme, tanto como si lo utilizas como afición como si lo necesitas en modo profesional para trabajos. Con este tipo de drone avanzado disfrutaras si lo quieres para diversión o hobby y te satisfará si lo usas para trabajar.

 Venta de Drones Avanzados de las marcas más conocidas del mercado


 Phamton 2 y 3 – Dji Inspire 1 y 2 – Mavic

Parrot Bebop 2 – Ala fija

Walkera

Yuneec Q500

Hubsan H109S X4

Syma X5C – X8G – FMX161 – X8HG


¿Por qué comprar un Dron Avanzado?

En los últimos años los precios de los drones han bajado debido a la gran demanda y expectación y en la actualidad tienes drones avanzados a precios muy asequibles. Tienes drones avanzados aéreos de 4 rotores con cámara y estabilizador con una calidad y resolución realmente increíble que son capaces de alcanzar velocidades de casi 100km y con una autonomía de vuelo de casi 30 minutos.

Estos drones avanzados pequeños, y maniobrables son utilizados por muchas empresas profesionales junto a otros con características superiores como complemento en sus trabajos y el resultado es muy satisfactorio para el cliente final.

Tipos de Drones Avanzados y Complementos

Algo más grandes son los drones avanzados de 6 y 8 rotores, los cuales son muy polivalentes y pueden adaptarse a muchos entornos de trabajo. Gracias a su capacidad y carga útil se pueden acoplar diversos elementos a su chasis, como diversidad de cámaras de fotografía y video, cámaras térmicas, cámaras infrarrojas, cámaras LIDAR, ganchos, pistolas para pintar o fumigar y mucho más.

También, estos drones avanzados tienen la posibilidad de incorporar sensores anticolisión, haciendo que el trabajo del piloto sea más relajado ya que en trabajos muy complicados no tiene que estar muy pendiente de los obstáculos y puede centrarse más en el trabajo.

Aunque todos los drones avanzados mencionados llevan incorporados un Sistema GPS, algunos de ellos vienen provistos con sistemas GPS triple para un posicionamiento más exacto y de mayor precisión.

¿Qué características tiene un Drone Avanzado?

Muchos tipos de drone avanzado pueden volar en modo automático, pudiendo programar toda su ruta con diferente alturas, velocidades y acciones, despegando y aterrizando en modo autónomo y haciendo todo el trabajo ellos solos.

Algunos modelos de drone avanzado disponen de transmisión de telemetría para saber posición, velocidad y altura, nivel de batería, cantidad de satélites, horizonte artificial, posición relativa, etc.

Algunos drones avanzados tienen tren retráctil. Los hay que tienen gímbal para el control del movimiento de la cámara en sus tres ejes desde la emisora controlada por el piloto u operador. También disponen de recepción de video tanto de la cámara de piloto como de la cámara principal, la cual se ve en una Pantalla LCD o en Gafas FPV.

Pero no solo usan este tipo de drones avanzados las empresas profesionales, son muchos los aficionados a la fotografía y al video que disfrutan de las grandes prestaciones de ellos. El apasionado del vuelo y la acrobacia disfruta de grandes momentos de diversión con estos aparatos.

¿A qué esperas para elegir y comprar tu drone avanzado y disfrutar de todas sus prestaciones?

 

Además de Drones Avanzados, en nuestra tienda tenemos: