Las Increíbles Cosas que se Pueden Hacer con un Dron

Mira Estos Videos y Maravíllate de lo que estos Drones Consiguen Hacer

Las increíbles cosas que se pueden hacer con un dron

El uso de los drones es cada día más común para muchas aplicaciones profesionales. Por ejemplo, para la industria audiovisual, la agricultura, el salvamento marítimo, seguridad, rescate, contraincendios, primeros auxilios, etc.

Pero además de este uso y el uso como hobby, hay quien usa los drones para crear cosas hermosas. Cosas increíbles, como las que veras en estos vídeos que te dejamos. “Disfrútalos”

Carreras de drones, acrobacias, vuelo con baile combinado, espectáculo de luces con dibujos en el cielo y mucho más, es lo que se puede hacer con un dron o conjunto de drones.

Todo esto es posible gracias a su novedosa tecnología avanzada que permite que un dron vuele estable, autónomo, seguro y controlado.

  INTEL´S 500 DRONES

Empresas como Intel han creado espectáculos visuales combinando música, luces y baile en el cielo con 500 drones volando al mismo tiempo perfectamente sincronizados. La cantante lady Gaga ha utilizado los drones y la tecnología de Intel para una de sus actuaciones en la Super bowl del 2017.

DRONES DE CARRERAS

Las carreras de drones se han hecho muy populares en todo el mundo. Ciudades como Dubái han construido circuitos de carreras espectaculares y han organizado campeonatos en los que el ganador consigue un premio de 250.000 Dólares.

 BAILE DE DRONES EN EL MONTE FUJI

En el monte Fuji se celebró un espectáculo con 20 drones volando a ritmo de la música de un instrumento japonés llamado Samisen que pone los pelos de punta. Aquí se ven las increíbles cosas que se pueden hacer con un dron.

 ESPECTACULOS DE DRONES EN DISNEY SPRINGS

Otra de las grandes empresas que se ha unido al espectáculo de los drones es Disney. Con espectáculos como el que se celebró, en el parque Disney Spring en el que participaron 300 drones volando al compás de un arreglo de música de canciones clásicas e interpretada por una orquesta. En este espectáculo, se sincronizaba vuelo, música y luces espectaculares, creando algo realmente increíble y fantástico.

¿Qué te parecen las Increíbles Cosas que se Pueden Hacer con un Dron?

Drones Profesionales


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *