Fotos Expectaculares y Video de Águilas Cazando Drones.

El auge de los drones ha hecho que mucha gente compre drones relativamente baratos y los vuelen en zonas conflictivas y donde está prohibido volar, con el peligro que esta mala acción puede ocasionar a las personas. En algunas ciudades los paparazzis usan drones avanzados para espiar a los famosos y poder conseguir esa buena foto o video que les dará mucho dinero.

Pero, ahí entra en acción esta preciosa y majestuosa ave rapaz.

“El Águila Real”

 

1.- ¿Sabías que en algunos países entrenan águilas para luchar contra los drones? Es algo realmente impresionante y espectacular y es algo que debes conocer.

 

2.- “El águila al escuchar el zumbido del dron cree que es una presa y lo caza llevándolo después a otro lugar donde no haya personas”.

 

3.- Gracias a la super visión de las águilas, estas, pueden reconocer a los pequeños drones a larga distancia e ir en misión de caza a por él.

 

4.- Son capaces de cazar a los drones sin llegar a tocar las hélices y sin tener ni un rasguño, ya que podría dañarle seriamente las garras. Realmente increíble.

 

5.- Al águila se la entrena para cazar presas y el drone es una de esas presas, cuando regresa con ella, se la recompensa.

 

6.- Aunque se les enseña a coger el drone por los puntos menos peligrosos, se le han diseñado unos protectores para las garras para que no sufra ningún daño.

 

7.- El águila no solo captura el dron, en muchas ocasiones acaba destrozándolo y dejándolo inservible.

 

8.- Se les entrenan para volar zonas donde pudiera haber pequeños o grandes drones volando ilegalmente y patrullan como si se tratara de una misión de caza de combate.

 

9.- El apoyo que pueden dar estas aves a la policía para controlar ciertas áreas, y evitar posibles ataques o accidentes es muy notable.

 

10.- En estos videos se muestra como se entrenan a estas águilas caza drones.

Los Drones se han extendido por todo el mundo y su aporte a nuestra vida cotidiana y empresarial será muy importante, pero pueden llegar a ser un peligro sino se hace un buen uso de ellos y se toman soluciones, existen multitud de ellos, drones para niños, drones avanzados, drones profesionales. Esta, aunque peculiar y asombrosa forma de controlar estos vehículos aéreos, (UAV), no deja de ser otra forma de control, seguridad y ayuda al ciudadano.

 

Drones de iniciación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *