Drones Walkera

Walkera es una empresa China con más de 20 años de antigüedad. La compañía de Drones Walkera desarrolla, produce y comercializa productos aéreos, se dedica a la investigación y el avance en agricultura, protección contra incendios, recursos de tierras y campos de energía, y muchos otros temas. Su tecnología y productos se vende en países del todo el mundo. Comprar productos de esta empresa, por su diseño, calidad y precio, siempre te satisfarán.


Venta de Drones Walkera

Dron de carreras – Racer – Runner

Drone Multicóptero: Para un Vuelo más tranquilo, seguro y controlado.

Ver Más Ofertas


¿Por qué comprar Drones Walkera?

La compañía Walkera drone ha avanzado mucho en la ciencia de la fotografía, siendo un buen competidor de otras empresas punteras en el mercado. Esta empresa es líder en el campo de la robótica de reconocimiento remoto controlado y en el campo de video. Es una empresa muy consolidada en el mercado de los RPAS.

La empresa tiene una gran variedad de productos que se basan en Controladores remotos, Cardán y cámara, Drones aéreos y Drones de carreras.

Los Drones Walkera UAV o RPAS, aunque no son de los más baratos del mercado son de una gran calidad, lo cual hace que valga la pena pagar el precio.

Drone Walkera en el Mercado

Los productos más conocidos de la empresa son sus vehículos voladores, como los drones y vehículos controlados a distancia. Actualmente la empresa Walkera drone es una de las principales fabricantes y vendedoras de drones del mercado en todo el mundo. La tecnología de sus aparatos UAV se basa en una combinación de diseño, mecánica y vuelo.

Algunos de los drones aéreos más conocidos y vendidos que esta empresa comercializa son: el Voyager 3 GoPro, el QR X350 Premium, el TALI H500, el 15001000 Vitus y el Scout X4.

Los drones de carreras están de moda y esta empresa también tiene una gama de drones de carreras para competición y diversión como: el Rodeo 150, Runner 250 (C), F210 3D, el Runner 250 (R) y el Furioso 320.

 Con estos drones de carrera la diversión está asegurada tanto para niños como para adultos. Volar este tipo de dron es apasionante y muy divertido, y ver lo que se puede hacer con ellos en aire realmente te asombrará.

Sin duda los drones walkera son de los mejores del mercado a buen precio y al comprar uno de ellos, disfrutaras de su tecnología y de su estable vuelo.