¿Qué es un Drone Avanzado?

Conoce acerca de algunos de los vehículos aéreos no tripulados más avanzados y novedosos de todo el mundo:

“Los Drones Avanzados”

Drone avanzado

¿Qué es un Dron Avanzado?

Principalmente, es necesario comprender la definición sobre el término, ¿qué es un dron avanzado? Haciendo referencia a los vehículos aéreos no tripulados, los drones avanzados son capaces de mantener, de una manera autónoma, su capacidad de vuelo seguro, controlado, sostenido y realizar diferentes funciones.

Estos vehículos aéreos no tripulados poseen normalmente varios motores eléctricos que se encargan de la propulsión y junto con las hélices, de la sustentación de la aeronave. Desde sus inicios, estos han tenido notables mejoras y optimizaciones que han permitido crear una gran variedad de nuevos entornos en los cuales ser empleados. De igual manera, grandes oportunidades de empleo para aquellas personas y empresas que los controlan.

 ¿Para qué se usan los Drones Avanzados?

Es de conocimiento público que estos drones avanzados tienen cautivados a todo el mundo. Sus increíbles características los han convertido en algo sumamente presente y muy útiles en la industria.

El ejército, los investigadores, las grandes empresas industriales, las empresas de cinematografía y los fotógrafos son solamente algunos de los interesados en estos drones avanzados.

Entre la gran infinidad de modelos y avances que han tenido desde su modelo inicial, fácilmente podemos encontrar aquellos que son conocidos como los drones avanzados actualmente.

 

Dron avanzado
DJI Inspire 2

Algunos de los Drones más Avanzados

  • Fury 1500: este modelo de drone avanzado es capaz de realizar misiones tanto civiles como militares, pero eso no es lo mejor de todo. Gracias a su estructura, puede resistir aproximadamente 56kg y mantenerse firme durante el recorrido. Despega desde casi cualquier sitio y puede volar una altura de 5.000 metros.

  • Nimbus EOS XI: posee un diseño parecido a una cometa, es uno de los drones avanzados más resaltantes. Silencioso en el aire, es sumamente sencillo de manejar y es ideal en situaciones de investigación o reconocimiento.

 

  • Skate (Aurora): más allá de la ejecución de misiones militares o civiles, este modelo de drone avanzado fue pensado para una unidad policial común, pudiendo realizar tareas de vigilancia y prevención de la delincuencia. Demostrando de esta manera, la gran versatilidad de los drones más avanzados en los entornos de la sociedad actual.

 

 Drones más Avanzados del Mundo

Actualmente, la ciudad de Dubái tiene en servicio uno de los drones más avanzados, el TAXI DRONE para una persona, que tiene un radio de alcance de 50 KM.

 

Esperamos que este artículo te haya ayudado a saber sobre la pregunta, ¿qué es un dron avanzado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *