Opinión Sobre el Dron DJI Phantom 2

OPINIÓN SOBRE ESTE POPULAR DRONE.

El DJI Phantom 2 es el drone más básico de su categoría, viene sin cámara podemos utilizar la cámara GoPro Hero y otras cámaras adaptables.

Puedes realizar tus fotos y videos a más de 100 metros máximo 120 metros por legislación lo que más me gusta personalmente de este drone es la autonomía es la ostia dura muchísimo en comparación a otros drones parecidos que son DJI con más de 25 minutos. Incluso cuando la batería esté demasiado baja, el drone lo detecta y aterriza automáticamente para evitar que se caiga ya que posee unas baterías inteligentes.

Además, puedes incorporarle un Smartphone o tableta para ver las imágenes a tiempo reales, cuenta con su propia emisora para controlarlo de manera sencilla.

Puedes conectar el drone al ordenador y bajándote un simulador, puedes realizar vuelos virtuales, el mando es compatible para su uso.

El Phantom 2 es un drone que se ha quedado desfasado a su tiempo, pero ha llegado a ser un buen drone.

Está fabricado con plástico termoestable que ofrece mucha resistencia a golpes y accidentes.

El Phantom 2 es un drone muy estable y preparado para desembalarlo y volarlo, eso sí, leyendo las instrucciones primero antes que nada porque si no luego pasa lo que pasa que no lo hemos hecho bien y le echamos la culpa al drone.


Si tuviese que comprarme algún drone de ese estilo me compraría algo superior como mínimo el Phantom 3.

Recordad que siempre hay que volarlo fuera de aeropuertos no volarlo sobre personas y tener mucho sentido común ya que no es un juguete, aunque lo aparente.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *