Comprobador de Baterías Lipo

Los comprobadores de baterías Lipo son unos pequeños dispositivos que se conectan al conector de las baterías y que miden el voltaje de cada celda y el total de voltaje de la batería. Con este dispositivo de test o medidor de carga de batería, podemos saber el estado de las baterías antes de colocarlas en el drone o antes de ponerlas a cargar. El comprobador de batería lipo nos facilita el trabajo, ya que nos ayuda a seleccionar y ordenar las baterías que más cargadas tenemos, las que menos carga tienen y si hay alguna con carga desequilibrada.


Venta de Comprobadores de estado de carga de Baterías Lipo – Probador – Medidores de Voltaje

Ver Más Ofertas de Probadores de Voltaje


El Comprobador de Baterías Lipo es muy útil

Muchas veces nos encontramos en la situación de que no sabemos en qué estado se encuentra la carga de nuestras baterías lipo y tenemos que colocarlas en el drone y encenderlo para saber en qué nivel de carga se encuentra la batería.

Todo esto nos quita tiempo además que nos obliga a encender el dron y la emisora para saber si la batería está cargada o no. El probador o comprobador de baterías Lipo nos ayuda a medir y saber la carga y el voltaje de cada batería.

Vuela seguro usando los Comprobadores de Batería Lipo 

Con los comprobadores de baterías lipo esto ya no tendríamos que hacerlo, además el comprobador para baterías lipo nos comprueba la carga de cada celda, lo cual es muy útil para saber si la batería lipo esta balanceada y nos dice el voltaje total de la batería.

Los probadores o medidores de carga de batería lipo son pequeños y muy prácticos. El medidor de voltaje y carga de batería es una herramienta que no debe de faltar en nuestra maleta de accesorios para el drone.

En esta sección puedes encontrar y comprar una gran variedad de comprobadores de carga de batería Lipo a muy buen precio.