Mini Drones

Los mini drones los pueden usar toda la familia, son muy pequeños, seguros y divertidos, los tienes con cámara o sin ella. Los puedes pilotar desde tu móvil, Tablet, o desde una emisora de radio control. En el mercado existen una gran variedad de ellos, desde drones aéreos, a acuáticos, o terrestres. Con ellos la diversión está asegurada y con muy poco dinero. Sin duda el mini drone es un buen regalo para los niños.

Venta de Mini Drones



¿Por qué comprar un Mini Drone o Micro Drone?

Los mini drone o micro dron, según el tipo que se compre, vienen listos para desempaquetar, volar, navegar o correr. No necesitas leer ningún complicado manual, son perfectos para volar en interiores, y no requieren de un gran espacio al aire libre. Aunque también se pueden volar en exteriores siempre que no haga mucho viento.

Los Mini Drones son perfectos para conseguir pericia

Si quieres iniciar a los más pequeños en el mundo del dron, los micro drones son ideales para tener el primer contacto con ellos y aprender todos los conceptos del vuelo. Con los mini drones se consigue mucha pericia a los mandos, cosa que viene muy bien a la hora de volar drones de iniciación.

Al contrario de lo que se cree, estos mini drones son complicados de volar y mantenerlos estables. Con estos pequeños drones, el niño o niña podrá jugar y aprender sin que tengas que preocuparte demasiado por la seguridad. Al ser tan pequeños no ocasionan ningún accidente grave, salvo los choques y golpes que tendrá que soportar el pequeño dron.

¿Qué Ventajas Tiene un Mini Drone?

La ventaja que tienen estos mini drones es que al ser tan pequeños podrás llevártelo a cualquier parte. La duración de vuelo puede llegar hasta 20 minutos, (dependiendo del dron), y el tiempo de carga de las baterías es bastante rápido. Se aconseja comprar baterías extras, ya que así, mientras vuelas puedes estar cargando otras baterías y el tiempo de diversión será mayor.

Los Micro Drones son muy seguros para los niños

Muchos de los micro drones llevan protectores de hélices lo que los hacen más robustos contra los choques y caídas. Hay diversidad de diseños y colores, y también tienen luces leds para poder volar de noche. Los hay que trepan por las paredes y hacen piruetas, otros se convierten y pasan de volar a correr por el suelo. Un mini drone muy vendido, peculiar y divertido es el ufo volador, o también el dron Eachine E10w.

mini Drone

 

Sin duda una buena opción comprar un micro drone para iniciar a los más pequeños en este apasionante mundo, con mucho futuro.

 

Ademas de Mini Drones, en nuestra tienda tenemos: