GoPro Dron

Si te gustan los drones y la fotografía y video aéreo y ya tienes una cámara de acción de alta calidad como la Gopro y estás buscando un dron compatible, GoPro dron, de calidad para poder adaptarla, en esta sección encontrarás lo que estás buscando. “Quizás solo eres un aficionado que desea experimentar el vuelo y la fotografía junto con el video desde otra perspectiva diferente como lo es desde el aire, o eres un fotógrafo profesional que estás buscando añadir algo diferente a tu trabajo”. O puede que desees convertirte en un profesional de trabajos con drones. En cualquier caso, si estás buscando drones compatibles con cámaras GoPro, aquí encontraras una gran variedad de Gopro drones.


Drones Compatibles Con GoPro

Cámara GoPro


¿Por qué comprar un GoPro Drone?

Elegir un dron para trabajo profesional puede ser una tarea bastante difícil, especialmente teniendo en cuenta que hay muchos drones para elegir. Todos ellos tienen diferentes cargas útiles, configuraciones, tecnología y sistemas de estabilización, lo que hace que sea bastante complicado elegir el más adecuado. Hay drones que traen una cámara profesional con una gran calidad de video e imagen, pero a veces se desea grabar con otro tipo de cámara como la cámara de acción GoPro y si la configuración del drone no nos permite poder adaptarle otro tipo de cámara, puede ser un problema. Muchos drones llevan la cámara de video incorporada y no es posible adaptar otro tipo de cámara, pero existen muchos drones GoPro drone Hero, a los cuales si se les puede adaptar la cámara GoPro u otra, en su gimbal o adaptador.

Las cámaras GoPro Hero tienen una calidad de imagen increíble y, si ya tienes una, y te gustan los drones y estás pensando en comprarte uno, que mejor dron que un dron GoPro para poder adaptar tu cámara.  La empresa GoPro tiene en el mercado un dron fabricado para la cámara GoPro Hero 5, llamado Karma. Además hay varias marcas importantes de fabricantes de drones que tienen drones compatibles con la cámara GoPro Hero como: DJI que tiene el dron Fhantom 2, Yuneec que tiene el dron typhon Q500, walkera con su cuadricóptero QRX 350, y el Voyager 3 RTF, Syma que tiene el dron X8C ventura y el X8G, la empresa AEE con el Toruk AP9, Ehang con su cuadricóptero Ghostdrone 2.0, JJRC y el dron H11WH y algunos más fabricantes.

 

En esta sección podrás encontrar una gran variedad de drones compatibles con cámaras GoPro y modelos de camaras GoPro.