Drones Follow Me

Los Drones entraron en el mercado muy fuerte y crearon grandes expectativas de trabajo y de hobby. En estos últimos años los drones han avanzado mucho, su tecnología cada día es mayor y su vuelo más seguro y estable. Una de las nuevas tecnologías incorporada a los drones es el follow me Drone, con esta tecnología se puede configurar el drone para que siga a un objetivo en todo momento sin que en ningún momento lo pierda de vista y enfoque. 

Venta de Drones Follow me


Drones con Sistema de Seguimiento Follow me

Ver Más Ofertas


¿Qué hace el sistema Follow me Dron?

Con la tecnología follow me, se puede programar el drone para que siga a una persona u objeto en movimiento, que se mantenga encima de él, que haga giros alrededor de él, que tome fotografías en intervalos de tiempo, etc., todo sin perder en ningún momento de vista a la persona u objeto.

Esta tecnología follow me es muy práctica y útil en la fotografía aérea profesional, ya que permite al piloto centrarse en grabar o tomar fotos sin necesidad de tener que estar controlando y pilotando el drone.

Drones Follow Me

Con el sistema follow me drone, los selfies han pasado a otro nivel y las fotografías y videos ahora estarán tomadas desde una perspectiva muy diferente y fantástica que es el aire. Hay en el mercado drones pequeños y fácil de transportar fabricados exclusivamente para las fotografías selfie.

Se puede controlar con un smartfhone o con una pulsera especialmente diseñada para controlar el dron, con estos accesorios y la tecnología follow me, se pueden mandar ordenes al dron para grabar o tomar fotografías mientras él está volando y siguiéndote a ti o al objetivo que tú selecciones.

Drone Follow Me para Deportes

También se puede usar este tipo de drones follow me, para deportes como el running, el ciclismo, senderismo, etc., para grabar tus actividades y tener un recuerdo grabado en video u foto.

Las opciones de grabación que da este sistema de seguimiento follow me drone son múltiples y diversas y los resultados son espectaculares.