Drones Eachine

Eachine es una empresa conocida por fabricar juguetes de radio control, pero que poco a poco ha ido fabricando drones de alta calidad, de iniciación, drones de carreras, mini drones para niños y componentes como gafas FPV, monitores y muchos más componentes para drones, con precios muy asequibles. Esta empresa tiene una amplia gama de mini drones o nano drones en el mercado los cuales tienen un gran éxito de ventas en todo el mundo. Hoy en día Eachine es una de las empresas más valoradas en el mundo de los drones por su diseño y calidad.

 


EACHINE MINI DRONE

EACHINE RACERS


El catalogo de drones de la empresa Eachine es muy amplio y puedes encontrar una gran variedad de diseños y modelos de drones y mini drones. El diseño de sus productos se adapta mucho a lo que pide el usuario contando siempre con la tecnología más moderna e innovadora. Volar los drones de Eachine es realmente muy divertido y apasionante ya que son maniobrables, seguros y resistentes.

Entre los modelos de Eachine puedes encontrar diseños sencillos sin casi tecnología hasta modelos con toda la moderna tecnología del mercado. Algunos de los drones más conocidos de la empresa Eachine tanto en mini drones como en drones de carreras son:

El E55 mini es un nano drone ideal para practicar y se puede controlar desde móvil o Tablet.

Lizard95 y DustX58 FVP Racing Drone, ideales para carreras en espacios reducidos y que alcanzan una gran velocidad.

El drone Wizard XX220S que viene listo para volar, ideal para la iniciación y a muy buen precio.

El Eachine E011 Mini, ideal para niños y para diversión.

El Aurora 90 es un mini drone listo para volar con sistema FPV.

DVR03 DVR es un drone con cámara fpv de gran calidad y muy estable en su vuelo.