Drones Acuáticos – Drones Resistentes al Agua

Los drones están revolucionando el mercado, y puedes encontrar RPAS con diferentes diseños, prestaciones y funciones. Pero, ahora llegan los drones acuáticos, los cuales pueden volar y navegar por el agua sin ningún problema. Sin duda la diversión está garantizada con estos tipos de drone acuático o a prueba de agua y en el campo profesional e industrial poco a poco irán siendo muy útiles y necesarios para labores como rescate, vigilancia, supervisión y mucho más. Los drones de agua están diseñados para poder mojarse, incluso ya hay algunos que pueden sumergirse y navegar como un submarino y luego salir del agua y volar por los aires como si nada. Realmente es asombroso como va avanzando la tecnología en los RPAS día a día.

Venta de Drones Acuáticos – Drones de Agua 


 


Tipos de Drone Acuático

Hay diferentes tipos de drones acuáticos a la venta en el mercado, los hay que son resistentes al agua, pero que no pueden navegar por ella porque no están diseñados para ello. Hay otros que pueden volar con lluvia o nieve y navegar por el agua. Otros además de poder navegar, pueden rodar por el suelo como un coche y también volar, sin sufrir ningún tipo de daño en los componentes electrónicos.

Drones Acuáticos Sumergibles

Los drones sumergibles están diseñados para poder sumergirse completamente en el agua sin sufrir ningún tipo de problema o daño. Este tipo de dron sumergible en el agua es completamente estanco y normalmente son más caros que los drones resistentes al agua.

Drones Resistentes al Agua

Los drones acuáticos con cierta resistencia al agua no son completamente estancos y solo soportan una lluvia o nieve moderada. No están diseñados para sumergirse en el agua o soportar una gran cantidad de agua. Los drones de agua son realmente divertidos por su versatilidad.

Comprar un Drone de Agua

A la hora de comprar un dron de agua, debes prestar mucha atención a sus especificaciones técnicas. No debes dejarte llevar por los precios baratos y por la impaciencia de volarlo cuanto antes. Porque, puede que lo compres pensando que soporta cierta exposición al agua y luego no sea así.