Bolsas Ignífugas para Baterías Lipo

Uno de los problemas de las baterías Lipo es que, si se pinchan, se manipulan mal o se hace una carga de un modo no adecuado pueden explotar e incendiarse. Usar bolsas ignífugas para baterías lipo en el transporte, es una opción muy inteligente. Con ellas se evitan tener problemas que pueden llegar a ser catastróficos. Lo cual puede arruinarnos el día y el trabajo, si somos profesionales. En el mercado existen a la venta muchos tipos de bolsa batería lipo, maletas y maletines ignífugos para el transporte de baterías.


Venta de bolsas ignífugas para baterías lipo .

Transporta tus Baterías con bolsa batería lipo o maletines ignífugos a prueba de fuego.

 


¿Por qué debemos usar Bolsas Ignífugas para Baterías Lipo?

Las bolsas Ignífugas Lipo son una forma de minimizar el daño que una batería defectuosa puede causar durante la carga. Las baterías Lipo son las más usadas y las que mejores resultados dan para los drones. Pero, el problema que tienen es que este tipo de batería puede incendiarse, y son ya, muchos los casos que se han dado. Esto es algo que preocupa especialmente a todo el que usa este tipo de baterías.

Transporta y almacena tus Baterías en Maletines Ignífugos

La mayoría de las explosiones e incendios se deben a productos mal fabricados o a una carga hecha incorrectamente. Pero el caso es que este tipo de baterías lipo se pueden incendiar. Esto quiere decir que para nuestra seguridad y la de nuestros equipos deberíamos manipularlas correctamente. Guardarlas y transportarlas en bolsas ignífugas para baterías lipo o maletines ignífugos para baterías lipo sería lo correcto e inteligente.

Video Prueba, test de una bolsa ignifuga lipo

¿Qué tipo de Bolsa ignífuga Lipo comprar?

Dependiendo del tipo de baterías que uses, deberías usar unas bolsas ignífugas para baterías lipo u otras. Porque, puede que un tipo de bolsa ignífuga no sea capaz de apagar el fuego producido por la batería al explotar o incendiarse.

Hay maletas especialmente diseñadas a prueba de fuego que minimizan el daño con baterías más pequeñas. Pero, estas, NO se recomiendan para baterías lipo más grandes como por ejemplo las del dron DJI Inspire.

Bolsas Ignífugas para Baterías Específicas

Existen maletines ignífugos a prueba de fuego y bolsas anti fuego diseñadas para un tipo de batería específica como pueden ser las baterías del Dji Mavic. Hay también, otras bolsas incombustibles para baterías lipo que son estándar con unas especificaciones para poder saber si serán idóneas para nuestras baterías. Las bolsas ignífugas para baterías lipo tienen un precio muy asequible.

bolsas ignífugas para baterías lipo

No arriesgues tu trabajo y tu equipo, usa una bolsa ignífuga para baterías Lipo o maletines ignífugos para transportar tus baterías.