Maletas de Transporte

Maletas, Mochilas y Bolsas de Transporte para todo tipo de Drones y sus accesorios.

Volar con drones a veces requiere tener que desplazarse a zonas habilitadas o permitidas para volar un dron. En el caso de drones pequeños esto no es un problema ya que se transportar sin problemas, pero en el caso de drones de una determina medida el uso de una mochila o maleta de transporte se hace necesario si no queremos dañar el dron mientras lo transportamos al lugar de vuelo. Cuando se trata de drones para uso profesional el uso de una maleta de transporte facilitará mucho el trabajo, ya que además del dron son muchos otros accesorios los que se necesitan para trabajar y llevar el equipo protegido además de ordenado es algo primordial para trabajar cómodo.


Maletas DJI

Maletin Parrot – Mochila transporte bebop 2 + skycontroller 2

Bolsa de transporte Yuneec

Mochila para Walkera

Case Eachine


¿Por qué usar una Maleta de Transporte para Drone?

Existen maletas de transporte para drones exclusivamente fabricados para un tipo de drone y sus accesorios, como los maletines y mochilas de la marca DJI, Yuneec, Parrot o Walkera, estas maletas tienen espacios cortados con láser o moldeados previamente que están limitados a una configuración concreta de drone como el Inspire, el Mavic, el Phamtom 1,2,3,4, el Bebop 2, el Voyager, el Scout, Q500 Typhoon, etc. Hay otras mochilas o maletas de transporte que son diseño estándar que se puede adaptar al tipo de dron y accesorios que tengamos.

Las maletas de transporte son una herramienta muy practica para transportar el dron, las baterías, las emisoras, los monitores, las gafas FPV y demás accesorios necesarios para un buen trabajo o para pasar un día divertido. Las maletas o bolsas de transporte que se pueden personalizar son una buena opción cuando no existe una maleta fabricada exclusivamente para tu tipo de quadcopter o cuadricóptero. Este tipo de maleta se puede adaptar a todas las configuraciones necesarias para tu cuadricóptero y componentes. La ventaja de este tipo de maletín adaptable y configurable es que se puede usar con diferentes tipos de drones, y configurarla a tu gusto, gracias al sistema separador Case Drone guard Backpack el cual se adapta a las necesidades de cada uno. Es importante que las mochilas, bolsas, maletas y maletines de transporte sean de un material resistente y duradero, ya que se suelen usar mucho.